HALLAN SIN VIDA A NIÑA REPORTADA COMO DESAPARECIDA

8437

San Diego de la Unión, Gto. – 20 de mayo del 2021. – La página oficial Alerta AMBER Guanajuato, desactivó la alerta emitida en busca de la menor de 8 años Brenda Gisela García Rodríguez, luego de ser encontrada sin vida en un tanque de agua cerca de su casa en la comunidad Príncipes.

La menor fue reportada desaparecida por sus familiares luego de referir que la niña salió de la casa y al llegar la noche del martes 18 ya no regresó, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

La Alerta AMBER se emitió a temprana hora del miércoles 19 de mayo, refiriendo que dada su minoría de edad se temía por su integridad y que fuera víctima de algún delito.

Tras la búsqueda por parte de familiares y las autoridades, el mismo miércoles, llegaron hasta el tanque de agua, en donde la pequeña lamentablemente fue localizada sin vida.

El cuerpo de la menor fue rescatado del pozo y el sitio fue intervenido por peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Serán las autoridades ministeriales las que con base a las indagatorias determinen la causa de la muerte de la menor Brenda Gisela.