SE REÚNE SUSY BERMÚDEZ CON PERSONAL DEL SECTOR SALUD PÚBLICO Y PRIVADO

100

Irapuato, Gto. A 20 de mayo 2021.- La candidata de Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito XI, Susy Bermúdez dijo que al llegar al Congreso del Estado su compromiso es revisar la basificación de los trabajadores de salud, promover políticas públicas que impulsen a las mujeres para asumir cargos directivos en las instituciones del sector y acercar los Centros de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud (CAISES) a las comunidades y colonias.

Lo anterior, durante un encuentro que sostuvo con personal del sector salud público y privado, de quienes escuchó sus inquietudes y sugerencias, que la abanderada del PAN precisó, añadirá a su plan de trabajo. 

Susy Bermúdez aseguró que será la voz del gremio para apoyar con políticas públicas y facilitar la importante labor que ejercen dentro de la sociedad. 

“En la reunión con el sector salud, tanto de lo privado como de lo público, nos dieron la oportunidad de platicar nuestras propuestas en salud, seguridad, paz social, economía y empleo, deporte y jóvenes. Tomó importancia la retroalimentación que ellos nos hicieron y algunas peticiones de trabajar, por ejemplo, en el tema de jubilaciones respecto a los montos y a la edad de las jubilaciones de estos sectores”.

La abanderada del PAN pidió el apoyo del personal de salud y que este 6 de junio ejerzan su voto. 

Por su parte, el personal de salud respaldó las propuestas de Susy Bermúdez, al considerar que las iniciativas son viables y de gran interés para el sector, pues destacaron que esto, les permitirá un crecimiento laboral y personal.