Abasolo.-El cuerpo en estado de descomposición de un hombre fue encontrado este medio día en un canal de riego, en el camino que conduce a la comunidad San Antonio de Gómez.
El hallazgo lo hicieron pobladores de la comunidad que transitaban por el lugar y se percataron de un bulto color azul que sobresalía entre la maleza que cubre el cauce. De inmediato alertaron a los cuerpos de rescate.
Como primer interviniente elementos de la Policía Preventiva acudieron al sitio y acordaron la zona en tanto llegaban los peritos de la Procuraduría de Justicia para iniciar el procesamiento del lugar.
Se trata de una persona del sexo masculino y que por la rigidez cadavérica que presentaba el cuerpo, tenía 48 horas de haber sido asesinado.
Hasta el momento ningún poblador reportó alguna persona desaparecida en rancherías aledañas. El cadáver fue trasladado al Servicio Medico Forense de la ciudad de Irapuato y en las próximas horas se conocerán las causas de la muerte una vez que se le realice la necropsia de ley.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
Localizan 18 cuerpos sepultados en fosa clandestina en Abasolo
DESMIENTEN ENCUESTA FALSA SOBRE ELECCIONES EN ABASOLO
PROTESTA FEMINISTA EN ABASOLO TERMINA CON ACUSACIONES A POLÍTICOS