EN ABASOLO UNA PANISTA VA DE CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR MORENA

1318

ABASOLO. – La abasolense y diputada del PAN Jessica Cabal Ceballos será postulada como candidata de MORENA en esta ciudad.
El anuncio se dio este domingo por parte del dirigente nacional Mario Delgado Carrillo y del perredista-morenista Emmanuel Reyes Carmona.
La panista Jessica Cabal, asumió la Diputación por el PAN en el 2018, tras la negociación en la cúpula con su esposo y ex alcalde Samuel Amezola, quien se quedó sociego tras conseguir la chamba de diputada para su cónyuge.
Después de una serie de rumores y no alcanzar ninguna otra candidatura al interior del PAN, Jessica Cabal decidió “brincar” a MORENA en medio de la inconformidad y las bases de MORENA Abasolo, quienes en su momento manifestaron su repudio al oportunismo político de la legisladora blanquiazul.
Jessica Cabal y su esposo Samuel Amezola, salieron a la palestra política por su cercanía con funcionarios y dirigentes del PAN en Guanajuato que siempre los mantuvieron en sus puestos burocráticos como defensores de oficio.
La diputada local llega a tiempos electorales complicados en un municipio donde es rechazada por los fundadores de MORENA, quienes siempre le cuestionaron su calidad moral por su incongruencia política.