EN ABASOLO, HALLAN A HOMBRE EJECUTADO A UN LADO DE LA CARRETERA

3369

ABASOLO.- Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo encontrado la mañana de este miércoles frente a la comunidad de Mogotes.

En un inicio la autoridad municipal a través de la Policía Preventiva intentó subestimar el caso, señalando que el muchacho había sido víctima de un accidente.

En Irapuato seguimos trabajando por tu salud visual. Óptica Plaza – Irapuato
••Aprovecha nuestra promoción del mes de abril en la adquisición de tus lentes ( armazón con micas)•• Visítanos en Plaza Jacarandas Interior Local 2 y 3-D o Contáctanos al Tel 6237866 #PublicidadETN1
***GRATIS TU EXAMEN DE LA VISTA***

La autoridad reportó el hecho a agentes ministeriales que una persona se encontraba atropellada  en la carretera federal Abasolo-Irapuato frente a la comunidad de Mogotes.

El hallazgo se realizó al filo de las 05:37 horas de acuerdo al reporte que se recibió al sistema de emergencias 911 informaron hoy las autoridades.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía se percataron que en el sitio referido se encontraba una persona tirada por lo que solicitaron a paramédicos de cruz roja.

Se trata de una persona del sexo masculino de entre 35 a 40 años de edad tirada boca abajo ya sin signos vitales. El hombre estaba boca bajo y presentaba al menos un impacto de bala en cráneo.