EN ABASOLO ALCALDE RESPONDE CON OBRAS; INICIA 4 NUEVAS ELECTRIFICACIONES

620

Abasolo, Gto. A 02 de agosto del 2017.- Cuatro obras de electrificación dieron inicio este miércoles 02 de agosto, en las cuales, el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos se encargó de dar el banderazo de arranque en las cuatro comunidades beneficiadas.

Dichas acciones se ubican en: Calle Principal de Las Pomas Nuevas, Calle Benito Juárez en Cerrito de Aceves, Comunidad El Tule y Comunidad La Peñuela, la inversión total en estas 4 obras de electrificación será de $1,484,490 pesos, los cuales se aplican mediante el programa Impulso al Desarrollo de mi Comunidad.

Estas electrificaciones cuentan también con luminarias led para el alumbrado público, por lo que se garantiza un mejor rendimiento en cuanto a la vida útil de las lámparas, así como la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

El Presidente Municipal Samuel Amezola además de dar el inicio oficial de los trabajos en estas comunidades, escuchó a los habitantes en algunas peticiones y necesidades, mismas que atendió de manera inmediata brindando soluciones a estos problemas.

“Agradecemos infinitamente estos beneficios que Samuel Amezola ha traído para la gente de nuestra comunidad, ahora viviremos mejor” estas fueron palabras del Sr. Luis Aguirre Espinoza, habitante de la comunidad Las Pomas Nuevas.