CUERÁMARO.- El Gobierno de Cuerámaro hace un llamado a la ciudadanía para que respeten los números de emergencia con los que cuenta el municipio, ya que en promedio el 12 % de las llamadas realizadas al 911 han sido verdaderas y el 88 % son falsas.
Algunas de las consecuencias que se tienen al realizar llamadas bromas son: entorpecer el servicio, alguien que si necesite el servicio puede perder la oportunidad de recibirlo, se saturan las líneas, se pierde credibilidad por parte de los usuarios, afecta a los trabajos diarios de los elementos y se gastan recursos al atender llamadas broma.
Es por ello que se invita a los padres de familia a que adviertan a sus hijos sobre las consecuencias que tiene el no utilizar adecuadamente los números de emergencia, ya que la mayoría de las llamadas falsas son realizadas por menores de edad.
De seguir presentándose estas situaciones se podría llegar a bloquear los números de los cuales se realicen llamadas falsas, lo cual impediría en futuro comunicarse a los números de emergencia en una situación real.
Más historias
ORDENA ALCALDE HACER SUS PROPIAS “CARTULINAS” DE APOYO EN SU INFORME
MUERE HOMBRE TRAS INGERIR PASTILLA DE FOSFURO DE ALUMINIO
AGREDEN A BALAZOS A DOS POLICÍAS EN CUERÁMARO