GUANAJUATO.- Luego del atentado en las últimas 48 horas que ha costado la vida a dos de sus compañeros, este lunes un grupo de Policías Estatales realizaron un paro técnico laboral en demanda de mayores garantías.
Sobre resta situación, el Secretario de Seguridad Alvar Cabeza de Vaca guardó silencio todo el día sin que hubiese algún posicionamiento respecto a la crisis de «inseguridad» que priva en la corporación.
En una carta enviada a la redacción de este medio, donde los remitentes piden el anonimato denuncian varias anomalías exigen mejores condiciones laborales y la presencia de los jefes superiores Juan José Lopez Solórzano y Miguel Torres, perteneciente al grupo de la Policía Procesal.
El grupo de policías afectados señalan que no cuentan con unidades, mientras hacen traslados de alto riesgo en unidades viejas, en comparación con la policía federal cuya tarea lo hace en carros blindados.
La Secretaría de Seguridad estatal ha perdido en las últimas 48 horas a dos Elementos. Uno fue ejecutado rumbo a Irapuato y otro más murió en un ataque en Salamanca.

Más historias
EMBELLECEN TEATRO DE LA CIUDAD CON NUEVO MURAL ‘ALEGORÍA DE LA EXPRESIÓN Y LA SONORIDAD’
Protección Civil Salamanca atiende afectaciones por lluvias en zonas urbanas y rurales
¡Exigen transparencia en la Escuela Primaria Cuna de Hidalgo, en Abasolo, Gto.!