CAE DE LA AZOTEA NIÑO DE DOS AÑOS; GRAVE . -Irapuato

840

IRAPUATO.- Un niño de dos años de edad sobrevive después de caer de la azotea de un domicilio, donde jugaba en la alberca con otra niña de 5 años de edad.

Los hechos fueron del conocimiento del Ministerio Público quien informó este lunes que el infante se encuentra grave de salud.

Respecto a estos hechos la subprocuraduría de Justicia informó que la mañana del 01 de abril, el Ministerio Público da inicio a las indagatorias sobre un menor lesionado ingresado al Hospital General.

El niño se reporta grave de salud al presentar edema cerebral y fractura de cráneo, de nombre Anthony de 02 años y seis meses de edad.

«Sobre los hechos, refiere la mamá, ocurrieron la tarde del 31 de marzo en calle Manuel Acuña de la colonia 5 de Septiembre en esta ciudad, ya que instaló una alberca inflable en la azotea de su casa y sin cuidado dejó al menor y a su otra hija de 05 años jugando en el agua» señala el informe de la fiscalía.

Momentos después de la calle entró un familiar con el menor en brazos, indicándole que éste se había caído desde la azotea, por lo que lo llevan a recibir atención médica.