PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.– Acompañada por ciudadanos neo-poblanos y por personal de obras públicas y de la constructora responsable de ejecutar los trabajos, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva supervisó la urbanización de la calle “Ópalo” que actualmente se desarrolla en la colonia “Lázaro Cárdenas” de la cabecera municipal.
En éste sitio, las familias que resultarán beneficiadas con ésta importante obra, mencionaron que la Presidenta Municipal cumple con su palabra y los compromisos con los neo-poblanos; pues además de la calle “Ópalo” ya urbanizó otras vialidades en éste mismo sector.
Cabe recordar que otras acciones concretadas permitieron la pavimentación de las calles de acceso a la UMAPS, al igual que la modernización del bulevar “Migrante” que es la vialidad principal de entrada y salida para las familias de la colonia “Lázaro Cárdenas”.
Además de la urbanización del arroyo de circulación vehicular, se construyen actualmente guarniciones y banquetas, lo que convierte a la calle “Ópalo” en una vialidad moderna, segura y funcional que será concluida y entregada a los neo-poblanos en el presente mes de diciembre.
Más historias
SOBRINO DEL ALCALDE DE PUEBLO NUEVO PROVOCA ACCIDENTE, POLICÍAS LO AYUDAN A ESCAPAR
SE ACERCA EL FINAL DEL CACICAZGO DE 20 AÑOS EN PUEBLO NUEVO
CACIQUE EN PUEBLO NUEVO CUMPLIRÁ 21 AÑOS DE GOBIERNO