SUMAN 8 MUERTOS Y 11 HERIDOS DE ATAQUE EN PURÍSIMA DEL RINCON

770

Guanajuato, Gto. 22 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la noche de ayer, en el municipio de Purísima del Rincón, alrededor de las 21:00 horas se recibió reporte de personas sin vida y lesionadas al interior de un inmueble ubicado en calle Álvaro Obregón de la colonia El Carmen, lugar en donde fallecieron 6 personas y al recibir atención médica 2 más perdieron la vida, se reportan hasta el momento once lesionados.

Se han identificado a seis de las ocho personas fallecidas
Salvador Lara Zermeño.
Alfredo López García.
Juan Mata Ramirez
Tereso Correa Torres.
José de Jesus Serrano Pérez
Antonio Zavala Barron
2 personas del sexo masculino que se encuentran sin identificar.

De forma inicial se ha establecido que un grupo de personas armadas arribaron al lugar en diversos vehículos, serían los que dispararon y emprendieron la huida hacia Unión de San Antonio en el estado de Jalisco.

El Procurador General de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre ha ordenado para la investigación la participación de una célula especifica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) e instruyó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región se haga cargo de la indagación hasta su total esclarecimiento y detención de los inculpados para dejarlos a disposición del Juez.

La PGJE estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.