SALIÓ A PASEAR AL CENTRO Y LA HALLAN MANIATADA A JOVEN MUJER.- Irapuato

24803

Irapuato.- Una mujer de 19 años de edad fue contrada maniatada y semi inconsciente en la parte posterior de un inmueble  que sirvió como bodega del otrora Mercado Soriana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte de los vecinos de la calle San Isidro del Fraccionamiento San Roque lugar del hallazgo.

Paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos para valorar a la víctima, estaba atada de pies y manos, totalmente desorientada.

El hallazgo se hizo al filo de las 18:20 horas. La joven se identificó como Alejandra mientras que la Secretaría de Seguridad ciudadana informó en un comunica lo siguiente:

Publicidad: DECORE Decoramos Espacios 15% Descuento Sábado y Domingo en pago en efectivo (Publicidad de Impacto ETN 462 110 8358)

”Se encontró una persona del sexo
femenino amarrada de pies y manos la cual refiere llamarse Michel de 19 años. Manifestando la misma (presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia tóxica) que salió al centro desde temprano y desconoce quién, a qué hora y cómo llegó a ese lugar”.

La muchacha quedó bajo observación médica en tanto el Ministerio Público abrió carpeta de investigación para establecer la mecánica y el móvil de este hecho de violencia contra la mujer.