SALAMANCA.-Matan a Madre e Hijo Al Interior de una Clínica

SALAMANCA.-Una mujer y su menor hijo fueron asesinados al interior de una clínica particular de este municipio. Dos hombres armados entraron al nosocomio tras amagar al médico de guardia y mató a las dos personas esta madrugada.

El reporte oficial de la sub procuraduría de justicia indica que la madrugada de este 30 de noviembre, reportan sobre dos personas sin vida al interior de una clínica particular ubicada en calle Revolución de la zona Centro, quienes presentan heridas por arma de fuego.

Se trata de un masculino y una femenina; no han sido reconocidos plenamente por familiares, pero se tienen datos de que es un adolescente de 16 años de edad y la mujer de 38 años, ambos de esta ciudad, siendo hijo y mamá según datos de registro de la clínica, siendo llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sobre los hechos, refiere un testigo, que al sitio arribaron dos sujetos caminando, quienes amagaron al médico de guardia e ingresaron hasta una de las habitaciones, donde se encontraban ambas personas, siendo el menor el que permanecía internado por una infección respiratoria y les disparan en varias ocasiones, para enseguida huir.

Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de arma corta. Asimismo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha dado inicio a las indagatorias a fin de establecer el entorno social en el que se desarrollaban las víctimas, si cuentan con antecedentes y poder establecer un móvil sobre la agresión.