Romita.-Un hombre que vendía verduras de casa en casa fue asesinado a balazos frente a un domicilio a donde llegó para ofrecer los tomates que cargaba en una bolsa.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer informó la subprocuraduría de justicia. El crimen sucedió en la comunidad La Sardina. El hmbre fue identificado como David Murillo Escobar, de 53 años y era vecino de la comunidad La Sandía en León.
El hoy occiso presenta lesiones por arma de fuego en cráneo, quien fue localizado al interior de un domicilio. Sobre los hechos, refiere la moradora, que momentos antes el hombre llegó al sitio ofreciéndole tomates y antes de salir, dos sujetos se acercaron y le dispararon, para enseguida huir, quedando la persona sin vida en la entrada del inmueble.
Refiere un familiar, que el hoy occiso se dedicaba a vender verduras, sabe que era adicto a la droga, pero desconoce si tenía problemas con alguien. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de dos calibres. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso a fin de establecer el móvil del crimen, así como identificar a los agresores.
Más historias
JÓVENES FUERON A NADAR Y MUEREN AHOGADOS EN PRESA SOLÍS
FUERON DE DÍA DE CAMPO A PRESA SOLÍS Y MUEREN AHOGADOS
ARRANCA CON ÉXITO MACROREGIONAL DE HALTEROFIA