LLAMA AMLO A MIGUEL MÁRQUEZ,”MEDIOCRE Y CORRUPTO”.-Irapuato

1460

Irapuato.-El candidato presidencial por MORENA, Andrés Manuel López Obrador llamó aquí al gobernador Miguel Marquez Márquez “mediocre y corrupto”.

AMLO estuvo en la plaza “Miguel Hidalgo” ante unas cuatro mil personas, en su mayoría, simpatizantes de MORENA. Lo acompañó Ricardo Shefield candidato a gobernador y los aspirantes a la senaduría.

Lopez Obrador respondió a los ataques y denostaciones de Vicente Fox: “No importa que me diga Lopitos, Loquito pero lo que voy a hacer llegando a la Presidencia quitarle su pensión mensual de 5 millones de pesos; no en un acto de revancha sino de Justicia”.

Lopez Obrador quién se mantiene hasta el momento en el número uno de las preferencias electorales, sostuvo que en su gobierno regresará a las filas del ejército Mexicano a los integrantes  del Estado Mayor Presidencial y venderá la flotilla de helicópteros y aviones de la presidencia.

Ofreció pensión al doble para adultos mayores y apoyo mensual a todas personas con discapacidad en pobreza y sostuvo que México entrará en el camino de la seguridad y El Progreso.