LA TRINCA AFIANZA LIDERATO; DERROTA 3-0 A ZACATECAS

1486

Irapuato.- La trinca freseral del Irapuato se afianzó en el liderato de la tabla general con 59 unidades tras derrotar por marcador de 3-0 a la escuadra de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Las incidencias de este encuentro correspondieron a la jornada 23 de torneo de la liga premier, donde los muchachos dirigidos por Carlos Bracamontes buscan el pase automático a la fiesta grande.

Irapuato enfrentó a un rival que desde el inicio del partido no mostró tanta echura y aunque tuvo algunas aproximaciones al arco fresero, el conjunto de casa abrió el marcador 1-0 en el minuto 37 en jugada a balón parado que terminó con remate de cabeza por conducto de Juan Leonel Guerrero (quien terminó expulsado por acumular dos amarillas).

Para la parte complementaria  ambos equipos salieron a la cancha a con más personalidades jugando por ambos extremo. El cuadro visitante se echó hacia atrás y esto abrió los espacios para los freseros quien en el minuto 56 de tiempo corrido logró el 2-0 por conducto de Eduardo “El Cholo” Martinez.

Con este resultado Irapuato logró su victoria número 17, dos derrotas y cuatro empates, situación que le permite confianza y seguridad de entrar a la liguilla que está  a siete partidos de distancia.

José de Jesús García del equipo visitante fue expulsado en el minuto 35 tras derribar en el aérea a un jugador local. El árbitro marco penalti cobrado por Cristian Sánchez quien logró la tercera anotación y con ello sellar una victoria más para los de casa.