IDENTIFICAN A JOVEN ASESINADO EN EL CARRIZAL GRANDE; FUE DEGOLLADO

1428

Irapuato.-El hombre encontrado sin vida la tarde de ayer en un canal de la comunidad Carrizal Grande fue identificado. Las autoridades ministeriales informaron que murió degollado.

Al respecto, la sub procuraduría de Justicia región B informó:

«La mañana del 15 de abril, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias por la localización de una persona del sexo masculino sin vida y maniatada en la carretera de la comunidad Carrizal Grande a Valencianita de este municipio.

Se encuentra en un canal de aguas negras, en estado de putrefacción y el cadáver ya estaba siendo devorado por animales carroñeros.

Informa el Servicio Médico Forense que la causa de muerte es: degollado. Fue  identificado como Juan Víctor Razo López de 29 años, de este municipio.

Indican familiares que hace meses se fue a vivir a El Carrizalito y sabían trabajaba en una lavandería de esa comunidad, pero desconocen si tenía problemas con alguien o los motivos del crimen.

Cabe destacar que esta persona cuenta con antecedentes por robo calificado. Asimismo, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas que permitan establecer un móvil del crimen e identificar al o los partícipes