LEÓN.- Una de las tres víctimas mortales de la balacera registrada ayer en un campo de futbol en Santa Ana del Conde, fue Erick dueño y cantante de la banda musical La Sencillita.
Durante el ataque armado también murieron otros dos hombres que acompañaban a Erick Padilla Vega; ambos fueron identificados como Hugo Sánchez y el otro como René.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que las investigaciones continúan para esclarecer el triple homicidio ocurrido en el campo deportivo.

Según datos recabados por los agentes de Investigación Criminal Erick el vocalista de la banda en el 2018 perdió a su hermano en otro ataque armado.
Fue durante el tiempo complementario de un partido de futbol cuando se registró el ataque lo que sembró el pánico entre afición, jugadores y cuerpo arbitral quienes al escuchar las detonaciones se tiraron al piso y sobre el pasto.
La víctima de 40 años asistió al torneo de futbol llamado Mi Barrio en la comunidad de Santa Ana del Conde, dicho partido se lo dedicó a su hermano, trascendió en algunos medios de comunicación.

Más historias
Mañana con múltiples intervenciones de seguridad en distintos puntos de Irapuato
LCALDESA SE REÚNE CON VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO EL REFUGIO
FUSIÓN DE TALENTO: LEIKA MOCHÁN Y GUSTAVO NANDAYAPA