EN VALLE DE SANTIAGO, EJECUTAN A POLICÍA PREVENTIVO HOY

586

VALLE DE SANTIAGO.- Un elemento de la Policía Preventiva fue el ejecutado la mañana de este miércoles cuando se dirigía a trabajar.

De acuerdo al reporte policial poco antes de las 07:00 horas del día de hoy, se tomó conocimiento mediante reporte de Seguridad Pública, de la existencia del cuerpo de un hombre sin vida en la calle Maclovio Herrera, de la colonia Francisco Villa, perteneciente a la ciudad de Valle de Santiago.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE, se trasladó al lugar para dar inicio a las indagatorias, el cuerpo presenta heridas con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego, será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle necropsia de ley.

El finado fue identificado como Luis Felipe Hernández Campos, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como Policía Preventivo.

En relación a los hechos, se sabe que la víctima salía de su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo, en ese momento varios sujetos se le acercaron y lo agredieron con armas de fuego y se retiraron del lugar.

Posteriormente, se realizó una rápida intervención y se dispuso de una operatividad entre elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Mando Único y el apoyo de la Policía Militar, donde se aseguró a varias personas como probables responsables en los hechos.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, lleva a cabo las indagatorias e integración de la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

La PGJE, estará emitiendo los avances de la investigación una vez que se vayan obteniendo y no comprometan la integridad de la misma.