EN URIANGATO ATAQUE ARMADO DEJA 6 MUERTOS Y 5 HERIDOS

3142

Uriangato, Gto., 28 de diciembre de 2019 – Seis muertos y cinco lesionados dejó como saldo un ataque armado registrado en el municipio de Uriangato, entre la gasolinera Del Toro y el bar El Burladero.

El multihomicidio ocurrió aproximadamente a las 03:15 de la madrugada de este sábado en el citado lugar, a escasos cien metros de donde se ubica las instalaciones de la feria de Uriangato.

Reportes realizados al sistema de emergencia 911 alertaron a las autoridades sobre detonaciones producidas por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de la feria.

Al acudir a la gasolinera ubicada entre las calles Del Prado y Aldama, elementos de Seguridad Pública y socorristas de Protección Civil y Cruz Roja localizaron al menos a ocho personas lesionadas.

Al valorar a los lesionados, cinco ya no contaban con signos vitales, tres más fueron trasladados a recibir atención médica y más tarde se reportó el deceso de uno de ellos en un hospital de Salvatierra.

Uno de los hombres fallecidos quedó cercano a la bomba de llenado, y por el uniforme se presume que era un despachador, otro más en el interior del cuarto de máquinas, que aparentemente corrió tratando de ponerse a salvo.

Dos más quedaron en el interior de un auto Tsuru de una empresa cervecera y el quinto en el pavimento, en el exterior del bar El Burladero.