Irapuato.- Un hombre conocido como Don Lupe falleció tras ser blanco de una agresión con disparos de arma de fuego la mañana de este viernes en la comunidad del Guayabo.
Los hechos ocurrieron minutos después de las seis de la mañana pero las autoridades intervinieron el lugar una hora después cerrando la circulación en la calle principal.
Vecinos de la comunidad señalaron que se escucharon varios balazos su minutos después se dieron cuenta que Don Lupe estaba sin vida en la entrada a su domicilio. Una mujer resultó herida en el atentado.
Personal de protección civil en el área de alistando pre hospitalaria arribó al lugar para valorar a las victimas, sin embargo, el masculino ya no tenía signos vitales.
Personal de la fiscalía general del Estado (FGE) arribó al lugar para iniciar el procesamiento de indicios y continuar las investigaciones de este hecho que conmocionó a los habitantes de la comunidad.

Más historias
FORTALECE GOBIERNO DE LA GENTE LA ATENCIÓN A LAS MUJERES; CRECEN 84% LOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS
HISTÓRICO AVANCE NORMATIVO: APRUEBA AYUNTAMIENTO DEPÉNJAMO NUEVOS REGLAMENTOS DE MOVILIDAD, DERECHOSHUMANOS Y JUSTICIA CÍVICA.
ABRIGA DIF IRAPUATO A FAMILIASVULNERABLES CON MÁS DE 3 MIL COBIJAS