CONFIRMA GOBIERNO DE SALAMANCA EJECUCIÓN DE LOS TRES POLICÍAS

728

Salamanca.-Mientras elementos de la policía municipal amagan con un posible paro de labores ante la falta de garantías, está mañana el secretario del Ayuntamiento confirmó que los tres cadáveres encontrados entre Jaral del Progreso y Valle de Santiago sí corresponden a los elementos levantados anoche por un grupo armado.

Jose Miguel Fuentes, secretario del Ayuntamiento salió a dar la cara para ofrecer la rueda de prensa con el argumento de que Antonio Arredondo se encontraba en una reunión con «los altos mandos» para atender el delicado asunto de los policías secuestrados y ejecutados.

El funcionario exhortó a los policías  mantenerse unidos y cerrar filas. «Tienen todo nuestro apoyo» comentó Y luego añadió que las investigaciones están a cargo de la Procuraduría de Justicia y luego se negó a responder las preguntas de los reporteros.

Informó que el gobierno municipal apoyará a los familiares de los preventivos asesinados con gastos funerarios y en el trámite para hacer efectivos los seguros de vida. En contraste, los uniformados amenazan con realizar paro de labores.