Irapuato.-Una serie de detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Alamos de esta ciudad, movilizaron a los cuerpos policiales; no se reportan personas heridas.
Las descargas de arma de fuego se escucharon minutos antes de la media noche y hasta ese momento el área se mantiene acordonada por policías municipales y agentes ministeriales.
Los reporten al 911 comenzaron a llegar por parte de vecinos del lugar, pero al arribar los cuerpos policiales sólo encontrón casquillos; no hay reporte OFICIAL de personas agredidas.
El hecho ocurrió en la calle Bejuco, entre las calles Sándalo y Azucena en la colonia Los Alamos, donde esta madrugada las autoridades se mantienen atentas para garantizar la seguridad de familias que residen en este populoso sector.

Más historias
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD
La regidora de la imagen distintiva: Regina Tomé y las cuentas pendientes con Irapuato