Pueblo Nuevo.-El Gobierno Municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, arrancó la primera etapa de entrega de colchones 2018, un programa municipal que ha beneficiado a más de 200 familias y que sigue vigente para seguir contribuyendo de manera importante en el bienestar y comodidad de los Neopoblanos.
Dando prioridad a familias que viven en situación vulnerable, el programa de colchones busca eficientar el descanso de las personas que carecen de posibilidades económicas para adquirir un colchón en el mercado, otorgándoles la oportunidad de obtenerlo a un precio significativamente bajo en comparación a su costo normal.
En la entrega, Solórzano Villanueva señaló que este proyecto se puso en marcha durante el 2017 y que gracias a ser un programa tan socorrido y noble, en el que el municipio aporta casi el 70% del costo se ha logrado beneficiar tanto a familias de la cabecera municipal como de la zona rural.
En su mensaje, aseguró que el programa sigue vigente al igual que otros programas sociales, por lo que los invitó a seguir trabajando de la mano para que estos proyectos sigan creciendo y beneficiando a más familias.
Señaló que un buen descanso contribuye a que las personas se levanten felices para comenzar un nuevo día con nuevas metas y nuevos objetivos que lograr.

En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
SOBRINO DEL ALCALDE DE PUEBLO NUEVO PROVOCA ACCIDENTE, POLICÍAS LO AYUDAN A ESCAPAR
SE ACERCA EL FINAL DEL CACICAZGO DE 20 AÑOS EN PUEBLO NUEVO
CACIQUE EN PUEBLO NUEVO CUMPLIRÁ 21 AÑOS DE GOBIERNO