Irapuato.- La Secretaría del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo Guanajuato Valeria Pantoja, se mostró orgullosa de haber ganado un litro de cerveza bien fría como parte de un reto en comer alitas de pollo con mucho picante.
La funcionaria estuvo acompañada de la ex alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, en conocido negocio de esta ciudad donde se sometieron al llamado reto “incomible”.
La ex presidenta y la secretaria del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo fueron “certificadas” por el establecimiento comercial quien realiza este tipo de pruebas a sus comensales entregando como premios la dotación de cerveza en diversa cantidad.
“Reto de los incomibles supervivientes !
Val Pantoja, Inche salsa e inche reto Nmches !!
Prueba superada!!!
Me vale la enchilada , jajajaj!” escribió en redes la ex alcaldesa Larisa Solorzano:
Por su parte, Valeria Pantoja Secretaria del Ayuntamiento sostuvo orgullosa su tarro de cerveza como premio.
Más historias
SOBRINO DEL ALCALDE DE PUEBLO NUEVO PROVOCA ACCIDENTE, POLICÍAS LO AYUDAN A ESCAPAR
SE ACERCA EL FINAL DEL CACICAZGO DE 20 AÑOS EN PUEBLO NUEVO
CACIQUE EN PUEBLO NUEVO CUMPLIRÁ 21 AÑOS DE GOBIERNO