PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- VIERNES 08 DE ENERO DEL 2021.- La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva continúa con el trabajo incansable de la Administración del Gobierno Municipal 2018-2021, mediante la entrega de distintos apoyos a través de programas sociales que benefician a las familias neo-poblanas que más lo requieren.
En la Unidad Deportiva, la Presidenta Municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato, entregó colchones, estufas ecológicas y tinacos a las familias de la cabecera y las comunidades rurales. En fecha próxima se retomará el programa de herramientas agrícolas y para el hogar, además de que continúa también la asignación de calentadores solares.
Solórzano Villanueva destacó que es una forma de reconocer y agradecer la confianza de los neo-poblanos, pues aún con la contingencia por la pandemia derivada por el COVID-19, los programas sociales no se detienen y llegan hasta los sectores más desprotegidos de la población.
Al mismo tiempo reiteró el compromiso firme y decidido para continuar con la atención inmediata y oportuna a las necesidades más prioritarias de las familias neo-poblanas, con acciones como el programa de apoyos a mujeres emprendedoras y comerciantes, la dotación de espacios de vivienda aunada al programa general de obra pública que contempla mejoras sustanciales a la infraestructura rural y urbana, entre otros.
#GobernarEsServir
Más historias
SOBRINO DEL ALCALDE DE PUEBLO NUEVO PROVOCA ACCIDENTE, POLICÍAS LO AYUDAN A ESCAPAR
SE ACERCA EL FINAL DEL CACICAZGO DE 20 AÑOS EN PUEBLO NUEVO
CACIQUE EN PUEBLO NUEVO CUMPLIRÁ 21 AÑOS DE GOBIERNO