Un lesionado y un muerto por arma de fuego en dos puntos distintos del municipio #Irapuato

1145

Irapuato, Gto; 22 de junio del 2022.-  Un lesionado y un hombre sin vida por proyectil de arma de fuego se registraron durante la mañana de este miércoles en dos puntos distintos del municipio.

De acuerdo al reporte de la policía municipal de Irapuato el primer hecho se registró a las 06:40 horas de la mañana en la calle Felipe Ángeles de la colonia Lázaro  Cárdenas.

«En el lugar se localiza un masculino lesionado, mismo que es trasladado a un hospital para su atención. Se desconoce el lugar de los hechos, el masculino arribo a la vivienda a solicitar ayuda», establece el reporte de la policía municipal.

Posteriormente a las 07:15 horas de la mañana se atiende el reporte realizado mediante Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona tirada en el camino terracero que conduce a la comunidad Providencia de San Antonio adyacente a la comunidad La Soledad.

En el lugar se localiza un masculino sin vida, por proyectil  de arma de fuego.

Según trascendió el hombre se habría resistido a un asalto.

En ambos casos se desconoce por el momento la identidad del lesionado así como de la víctima mortal.

Ambos sitios fueron resguardados por elementos de la Policía Municipal y procesados por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para efecto recabar indicios y material probatorio.