Irapuato, Gto; 18 de octubre del 2022.- Alrededor de las ocho de la mañana, dos mujeres arribaron a las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja Irapuato con un menor de cuatro meses de edad, el cual al ser valorado por los paramédicos, confirman que ya no contaba con signos vitales. Aparentemente broncoaspiró.
La madre y abuela del bebé de nombre Gustavo, venían procedentes del municipio de Pénjamo a bordo de un autobús de pasajeros y en el camino se percataron que algo le pasaba al niño.
El chofer solicitó una ambulancia en el tramo Abasolo-Irapuato, sin embargo en la desesperación de madre y abuela, manejó hasta las instalaciones de Cruz Roja en Casimiro Liceaga.
Los paramédicos brindaron los servicios prehospitalarios al bebé y confirman que ya no contaba con signos vitales. Aparentemente el menor broncoaspiró, y encontraron restos de alimento en su boca.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del lamentable suceso y Servicios Periciales intervinó en el lugar para el inicio de las indagatorias correspondientes.
Más historias
DEJAN DOS CU3RPOS EN EL LIBRAMIENTO NORTE FRENTE A RANCHO GRANDE
Sube a dos los fallecidos tras agresión armada en velorio
ATAQUE EN VELORIO DEJA 12 HERIDOS Y UNA PERSONA SIN VIDA