Irapuato, Gto; 9 de junio.del 2023 – Una mujer dedicada a la recolección de pet, murió luego de ser impactada por un automóvil cuando junto con su esposo empujaba un triciclo por el paso a desnivel del Cuarto Cinturón Vial, en el tramo de Solidaridad a boulevard Arandas.
Derivado de este accidente registrado aproximadamente a las 09:10 horas de la mañana de este viernes, otros dos vehículos chocaron por alcance.
La mujer identificada por sus familiares con el nombre de Marina de aproximadamente 40 años de edad se dedicaba a la recolección de PET junto con su pareja.
Ambos salieron a temprana hora de su vivienda en la colonia Las Américas para iniciar su jornada diaria de recolección, sin embargo el conductor de una camioneta los arrolló y enseguida se dió a la fuga.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo de la mujer y el triciclo completamente destrozado, quedó debajo del puente a desnivel. Su esposo resultó herido.
Hasta después de las 11:30 de la mañana el paso de Arandas hacia Solidaridad permaneció cerrado a la circulación vehicular, para permitir el trabajo de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Más historias
DEJAN DOS CU3RPOS EN EL LIBRAMIENTO NORTE FRENTE A RANCHO GRANDE
Sube a dos los fallecidos tras agresión armada en velorio
ATAQUE EN VELORIO DEJA 12 HERIDOS Y UNA PERSONA SIN VIDA