En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Muere policía municipal de Pénjamo en accidente carretero

Pénjamo,  Gto; 26 de octubre del 2022.- Un elemento de la Policía Municipal de Pénjamo murió al impactarse de manera frontal a bordo de la motocicleta que conducía,  contra un vehículo Ford color gris.

El oficial identificado con el nombre de Saúl Andrade, terminó su turno y se dirigía a su casa en la comunidad Miravalle.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles en la carretera estatal La Herradura justo en el entronque a la comunidad El Tlacuache.

El policía tripulaba una motocicleta y justo en este tramo carretero se impactó de frente contra un vehículo Ford color gris conducido por una mujer de 25 años de edad, quien fue puesta a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Al lugar arribaron paramédicos y confirman que el policía ya no contaba con signos vitales.

Familiares llegaron al lugar y no daban crédito a lo sucedido.

El sitio fue acordonado e intervenido por Servicios Periciales.