HUANIMARO .- Padre e hijo, ambos médicos reconocidos en este municipio fueron objeto de una agresión armada al interior de su consultorio. Uno de ellos murió y otro resultó herido de gravedad.
El ataque armado ocurrió al filo de las 12:30 horas en un inmueble ubicado frente al Jardin Principal, justo a cincuenta metros de distancia de la dirección de la Policía Municipal.
El atentado de inmediato fue noticia en la cabecera municipal tras conocerse la muerte del doctor Miguel Ángel Avila, de 36 años de edad; el padre del galeno también de profesión médico resultó herido de gravedad.
Personal de la Fiscalía General del Estado intervino el lugar de los hechos, sin embargo, pese a la cercanía de la corporación policial no se reportan detenidos.
La alcaldesa Laura Villalpando no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto pese a que Huanimaro sigue inmerso en la inseguridad y con un cuerpo policial escaso y sin equipo para abatir los índices delictivos.
Luego de que peritos y agentes de investigación criminal procesaron el lugar, el cuerpo sin vida del galeno fue levantado para efectos de ser objeto de la necropsia de ley en la capital del Estado.

En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
Encuentran sin vida a hombre en jardinera entre la Plaza del Artista y Templo del Convento
ULTIMAN A BALAZOS A HOMBRE CUANDO SE DIRIGÍA A CASA
COLECTIVO HALLA OTRO CUERPO EN FOSA ILEGAL DE LOMA DE FLORES