Matan a dos hombres y una menor en Santa Teresa .-Guanajuato

477

Guanajuato, Gto; 30 de julio del 2022.- Tres personas sin vida, dos hombres y una menor de 6 años edad, y otra mujer gravemente lesionada, fue el saldo que dejó una agresión armada en una casa en las que además se almacenaba material plástico para reciclaje.

Tres de las víctimas murieron en el lugar y una mujer ingresó a un hospital en donde trascendió que murió, sin embargo no ha sido confirmado por las autoridades.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 06:50 horas de la tarde en este sitio ubicado en la carretera libre de Guanajuato hacia Irapuato, a la altura de la comunidad de Santa Teresa.

Tras el reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Guanajuato y FSPE.

En el lugar localizaron a dos hombres y una menor de edad sin signos vitales por heridas producidas por proyectil de arma de fuego y una mujer con lesiones, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de bomberos.

En el lugar se encontraban más personas, quienes resultaron ilesas aunque con crisis nerviosa por los acontecimientos.

La zona fue acordonada y procesada por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.