En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Matan a Balazos a Policía Municipal en la Comunidad de San Roque

Irapuato, Gto. a 4 de julio del 2024. El Gobierno Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenaron los hechos ocurridos la tarde de este jueves, en el que un policía municipal fue víctima de un ataque armado.
Se trata de Juan Eduardo Vargas Pacheco quien se encontraba en su día de descanso cuando fue objeto de una agresión con disparos de arma de fuego.
La agresión ocurrió en la comunidad de San Roque, por lo que el servidor público fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero lamentablemente perdió la vida mientras era atendido.
Juan Eduardo ostentaba el grado de Policía Tercero y contaba con 13 años de servicio.
Mantenemos estrecha comunicación con la Fiscalía General del Estado (FGE), para esclarecer este grave suceso y poder identificar a los responsables.
“En este momento atendemos a su familia con el profundo sentimiento de solidaridad y respeto que nuestro compañero nos mereció a lo largo de todos estos años.
Descanse en paz, Juan Eduardo Vargas Pacheco” es parte del comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana