En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

LE QUITAN LA VIDA A HOMBRE EN FRACC. QUINTA SAN JOAQUIN

IRAPUATO.- Un hombre falleció tras ser agredido con disparos de arma de fuego la tarde de este viernes en el fraccionamiento Quinta San Joaquín.

Sobre la banqueta de la Calzada de las Arboledas quedó el cuerpo sin vida del masculino quien presentó varias heridas de bala.

Las detonaciones alertaron al vecindario quienes al salir de sus casas vieron sobre la banqueta al masculino quien yacía inerte frente a una vivienda de la angosta vialidad.

Se desconoce hasta el momento el móvil de la agresión. La Secretaría de Seguridad se concretó a informar lo siguiente:


Mediante Sistema de Emergencias 9-1-1 se recibe reporte de detonaciones de arma de fuego en Fraccionamiento Quinta San Joaquin.

En la calle Calzada de las Arboledas, se localizó a un masculino sin vida por proyectil de arma de fuego.

La zona fue resguardada por autoridades y se dio parte a la FGE para las acciones correspondientes.