Irapuato.- La Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones para esclarecer el atentado que sufrieron cuatro personas la mañana de este martes en la colonia San Miguelito cuando se disponía a realizar presuntamente una diligencia de embargo.
El gremio de abogados mostró en redes su consternación por la muerte de un profesionista en derecho y un conocido cerrajeras quienes quedaron sin vida al momento de la agresión en la calle San Cayetano.
En el gremio de los cerrajeros también lamentaron la muerte de Don Homero, quien habrían asistido para auxiliar al actos y al actuario durante la diligencia judicial que se llevaron a cabo en una de las viviendas cercanas al lugar de los hechos.
Oficialmente la FGE no dio a conocer la identidad del abogado que murió en el ataque. Sobre la otra persona lesionada se informó que se trata de un masculino que había sido contratado como cargador.
La información se ha manejado con mucho hermetismo y discreción en la investigación, y se presume que la persona que alcanzó a ponerse a salvo y corrió herido hacia las oficinas del registro civil donde fue auxiliado, se trata del actuario de un juzgado que llevaría a cabo la diligencia.
Horas después de los hechos, agentes ministeriales realizaron un cateo en una vivienda del Fraccionamiento Campestre Las Flores sin que hasta el momento haya información oficial sobre esta intervención.
La coordinación de comunicación social de la FGE dará a conocer en las próximas informaciones más precisa y objetiva de lo ocurrido la mañana y tarde en esta Ciudad derivado de este doble crimen.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
Investiga la FGE homicidio de vigilante en Calzada de Guadalupe
Asesinan a Isaac Ortega cercano colaborador del alcalde electo de Comonfort
Fallece ciclista tras ser arrollado por pipa de gas