EXPLOTA CAMIONETA CON PIROTECNIA, 4 MUERTOS Y VARIOS LESIONADOS.

1833

Celaya/Villagrán, 23 de diciembre del 2021.- Cuatro muertos y varios lesionados dejó como saldo la explosión de una camioneta que transportaba pirotecnia.

El suceso ocurrió después de las 5:30 de la tarde en la carretera lateral Celaya-Villagrán, cerca de la entrada al fraccionamiento El Rehilete.

De acuerdo a la información que trascendió, uno de los tripulantes de la camioneta, al parecer el conductor, murió en el sitio y tres menores de edad en el hospital derivado de las graves quemaduras.

Este tramo fue cerrado a la circulación vehícular por varias horas y el tráfico fue desviado por la carretera Panamericana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que de inmediato, elementos de Policía Municipal y paramédicos tanto en la unidad 1515 como en la A-02 de Bomberos, acudieron al llamado de auxilio junto con las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, Cruz Roja y Bomberos de Villagrán.

De momento se tiene conocimiento de cuatro personas lesionadas, mismas que fueron atendidas y trasladadas para su atención médica.