EJECUTAN A TRES EN UN SOLO DÍA EN SALAMANCA; LA INSEGURIDAD SE AGUDIZA

960

SALAMANCA.-En tan solo un día este municipio registró tres personas ejecutadas a balazos en distintos puntos de la ciudad. La violencia y homicidios de alto impacto se ha incrementado durante el mandado del panista Antonio Arredondo.

El informe proporcionado hoy por la Procuraduría General de Justicia señala que la mañana de este 30 de junio, reportan de Seguridad Pública una persona del sexo masculino sin vida en la carretera de las comunidades San Juan de Razos-Santiaguillo de García, a quien se le aprecia lesión por arma de fuego.

El cuerpo fue llevado  al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Permanece en calidad de No Identificado, de 27 a 32 años de edad, viste pantalón de mezclilla y playera colores azul, y zapatos cafés. No se localizan casquillos cerca del lugar. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso para esclarecerlo.

 Doble homicidio doloso

La madrugada de este 30 de junio, reportan de Seguridad Pública dos cuerpos sin vida del sexo masculino al interior de una vivienda en calle Insurgentes de la colonia San Roque, de nombres Omar Ramírez Camarillo de 26 años y Hugo Fernando Salomón Juárez de 30 años, maniatados y presentan lesión por arma de fuego en cráneo, sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Sobre los hechos, se ha establecido que al lugar arribaron en un vehículo tres hombres y dos mujeres, quienes ingresan a la casa y comienzan a discutir con los moradores, ocasionándoles las lesiones de arma de fuego; además de llevarse algunos objetos de valor de la vivienda y el vehículo de uno de los fallecidos. Servicios Periciales recabó dos casquillos percutidos. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso, a fin de identificar a los agresores, establecer un móvil y esclarecer el hecho.