En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Dos heridos por arma de fuego en la colonia Lucio Cabañas

Irapuato, Gto; 23 de febrero del 2023.- Dos hombres heridos,  uno de ellos código rojo, dejó como saldo una agresión por arma de fuego en la colonia Lucio Cabañas.

El hecho se suscitó minutos después de las 9 de la noche en la calle 22 de Abril a donde arribaron elementos de la policía municipal en carácter de primer respondiente.

En la calle 22 de Abril se localizó a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, valorado en código rojo y quien fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, ante la presión de familiares y vecinos quienes exigieron que se le llevara a un hospital.

Asimismo, de este mismo hecho se informó sobre el ingreso de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego a un hospital, quien fue trasladado por sus propios medios.

En el lugar se apreciaron indicios de líquido hemático en el pavimento y varios casquillos percutidos.

Al momento se desconoce la identidad de los heridos.

El lugar fue resguardado por policía municipal y Ejército Mexicano.