Irapuato, Gto; 15 de octubre del 2023.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, confirmó que eran padre e hijo los dos masculinos que murieron en la agresión por arma de fuego la noche de ayer en la colonia Bajada de San Martín.
En este suceso, un joven resultó herido y permanece hospitalizado en estado grave.
Las víctimas mortales fueron dentificados como Arturo “N” y Luis Arturo “N”, y el herido también ya se encuentra plenamente identificado.
De acuerdo a la información recabada por las autoridades, se establece que el joven que resultó herido se encontraba platicando con su novia (familiar de los occisos) afuera de una casa en la calle Vergel y a punto de retirarse en su motocicleta, se le acercaron al menos dos hombres y le exigieron que entregara la unidad de motor.
El joven no opuso resistencia y les entregó la motocicleta, sin embargo no arrancó aparentemente por falta de gasolina, lo que causó el enojo de los presuntos ladrones.
El joven les ofreció dinero, sin embargo empezaron a discutir y al escuchar los gritos, dos hombres salieron de la casa para defender al muchacho, sin embargo se encontraron con los presuntos ladrones que sin mediar mayores palabras, les dispararon.
Padre e hijo murieron, uno quedó en la via pública y el segundo corrió al interior de la casa para ponerse a salvo, pero ya iba malherido y también falleció.
El joven herido permanece hospitalizado en estado grave.
Las indagatorias siguen adelante para dar con los presuntos responsables en el doble homicidio y lesiones.
Más historias
DEJAN DOS CU3RPOS EN EL LIBRAMIENTO NORTE FRENTE A RANCHO GRANDE
Sube a dos los fallecidos tras agresión armada en velorio
ATAQUE EN VELORIO DEJA 12 HERIDOS Y UNA PERSONA SIN VIDA