BALEAN A PAREJA Y A OTROS DOS HOMBRES AL SUR DE IRAPUATO

8612

Irapuato.- Tres agresiones con arma de fuego registradas al sur de la ciudad de Irapuato dejaron como resultado cuatro víctimas, entre ellas una mujer sin vida.
Los hechos ocurrieron en un Inter de cuarenta minutos (entre las 20:30 y 21:00 horas) informaron las autoridades policiales quienes atendieron los reportes.
El primer hecho ocurrió en la calle Avellano de la colonia Los Alamos donde una pareja fue atacada a balazos. La mujer quedó sin vida en el lugar y el masculino fue levantado aún con signos vitales y al parecer falleció al ingresar al hospital.
Minutos más tarde en la calle Colibrí, cerca de la calle Picea de la colonia Primavera otro masculino fue atacado a balazos y hasta el momento no ha sido identificado.
El tercer hecho de sangre se registró en la calle Granaditas de la colonia Lupita donde un hombre fue atacado por disparos de arma de fuego. En los tres eventos , intervinieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerzas Federales pero no se reportan detenidos.
MARTES DE FEMINICIDIOS
Las dos primeras femeninas muertas a balazos fue en la comunidad Arandas y posteriormente la tercera murió en la colonia Progresiva del Jaral. La cuarta en la calle Avellano de la colonia Los Alamos.