En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

BALEAN A 4 EN VILLAS DE SAN CAYETANO; MUEREN DOS

Irapuato, Gto; 23 de marzo del 2024.- Dos hombres sin vida y dos lesionados dejó como saldo una agresión por arma de fuego en la colonia Villas de San Cayetano.

El suceso ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche en la esquina de la calle Río de los Gómez y Río Guanajuato.

De acuerdo a la información que trascendió, un grupo de jóvenes se encontraban en la intersección de ambas calles, cuando fueron sorprendidos por las balas.

Algunos alcanzaron a correr y ponerse a salvo, sin embargo,  sobre la banqueta cuatro hombres quedaron tirados, dos ya no contaban con signos vitales y dos más resultaron heridos de gravedad.

«En la calle Río Guanajuato esq Río de los Gómez se realizó el hallazgo de dos masculinos sin vida y dos más lesionados por proyectil de arma de fuego, mismos que fueron trasladados para recibir atención médica», confirmó el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Familiares y amigos cubrieron los cuerpos con mantas color rojo.

Al momento se desconoce la identidad de las victimas mortales y de los heridos.

El lugar fue acordonado varias calles por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano y procesada por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

* BALEAN A DOS EN LA LUPITA

Casi de nuera simultánea,  pero en la zona sur de la ciudad dos hombres resultaron heridos de gravedad.

«Mediante Sistema de Emergencias 9-1-1 se recibe reporte de detonaciones de arma de fuego en la Colonia La Lupita.

En la calle Jamaica se localizó a dos masculinos lesionados, por proyectil de arma de fuego, ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica’, refiere la Secretaría de Seguridad a través del área de comunicación social.

El sitio fue resguardado por autoridades y se dio parte a la FGE para las acciones correspondientes.