En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Aumenta a dos el número de víctimas tras agresión en el bar «Cúcara Mácara «.

Irapuato,  Gto; 8 de julio del 2024.- La Fiscalía del Estado confirmó el fallecimiento de la segunda mujer que resultó herida ayer en la agresión armada en el karaoke-bar «Cúcara Mácara», y otros dos hombres siguen hospitalizados.

Las occisas fueron identificadas como Damara Yunuen “N” y Cindy Lisset “N”; una murió en el lugar ubicado en el boulevard Mariano J. García y la segunda al recibir atención médica

A decir de testigos,  los sujetos armados dispararon primero desde el estacionamiento del bar en donde se fijaron más de veinte casquillos percutidos y luego se dirigieron al interior ante la sorpresa y temor de quienes en ese momento convivían en el lugar.

Las indagatorias siguen adelante para esclarecer este suceso que cobró la vida de las dos mujeres que convivían en el bar y dejó heridos a dos hombres.

Por su parte la administración general del «Cúcara Mácara», publicó un comunicado en su página oficial, que establece lo siguiente:
«Lamentamos profundamente los hechos ocurridos este domingo en nuestras instalaciones. Expresamos nuestra solidaridad con las Familias de las personas afectadas por este lamentable incidente.
Es importante aclarar que el hecho ocurrido fue un asunto ajeno al bar y no fue una situación particular o personal con los responsables del lugar o con los empleados.
Siempre hemos trabajado arduamente para ofrecer un ambiente seguro y agradable, cumpliendo con las normas establecidas», refiere parte del texto.