PENJAMO.-Protección Civil Municipal señaló que el municipio ya cuenta con albergues listos y un plan de contingencia en caso de alguna eventualidad durante la temporada de lluvias.
Hoy, los 4 de albergue, ubicados en la cabecera municipal y Santa Ana Pacueco, están en óptimas condiciones para recibir a las familias que hayan sido afectadas por las recientes lluvias o como medida de prevención.
Personal de Protección Civil Municipal, Secretaría de Salud, Dif Municipal, Jurisdicción Sanitaria VI, Seguridad Pública entre otras, llevaron a cabo la validación de instalaciones.
Por último hizo un llamado a la población a mantenerse informada y, sobre todo, reportar a los teléfonos de emergencia cualquier eventualidad que pudiera poner en riesgo su seguridad.

Más historias
Pénjamo lleva servicios a Santa Ana Pacueco y proyecta obras de alto impacto
PÉNJAMO ES REFERENTE ESTATAL EN NUTRICIÓN: DIF ENTREGAUNIDAD PARA FORTALECER ESPACIOS ALIMENTARIOS
DESTACA PRESIDENTA DE PENJAMO AVANCE EN OBRAS Y PROGRAMAS SOCIALES