SOCIEDAD DE PÉNJAMO CONDENA EJECUCIÓN DE EMPLEADOS MUNICIPALES

456

PENJAMO.-A 24 horas de que tres empleados municipales fueron ejecutados en la comunidad El Comalillo, la subprocuraduría de justicia no tiene ninguna línea específica en la investigación para esclarecer el triple homicidio.

La agencia de Investigación Criminal dio hoy su informe respecto a estos hechos que conmocionó a la sociedad penjamense. Los empleados eran parte del departamento de eventos especiales.

“La tarde del 28 de febrero, se da inicio a las indagatorias sobre tres personas del sexo masculino sin vida en las inmediaciones de la comunidad El Tepamal de este municipio, siendo afuera de una tienda, sobre la banqueta, donde se localizan los cuerpos” señala el comunicado.

Los tres hombres fueron identificados como Orisben Martínez Hernández de 36 años, Pedro Manuel Cano Ríos de 30 años y Josué Rigoberto Reyes Razo, todos empleados municipales, los cuales presentan varias lesiones de arma de fuego, siendo las causas de muerte.

Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos de grueso calibre, una camioneta Dodge RAM color gris, propiedad del gobierno y en la que viajaban los hoy occisos, así como otros indicios que permitirán dar seguimiento al caso y establecer un móvil sobre el crimen.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien lleva el caso para el esclarecimiento.