En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Reportero Apuñalado se Sentía Amenazado por Candidato del PVEM

Pénjamo, Gto.- Luis Raúl Aguilera periodista de PÉNJAMO apuñalado está madrugada cuando llegaba su domicilio, había alertado a las autoridades sobre las presuntas amenazas que sufrió por parte del candidato del Partido Verde Ecologista la alcaldía Alejandro Flores alias «El Puma».
El reportero del portal noticioso PÉNJAMO BIZ, a principios de este mes publicó la nota donde el ex panista y hoy candidato del PVEM tenía abierto expediente penal tras despojar de tres hectáreas a un hombre de la comunidad Crucita de Gutiérrez.
La publicación molestó al candidato del PVEM y respondió amagando con ir a las instancias legales. Fue ese mismo día 4 de mayo cuando el reportero posteó en su página la alerta donde señalaba como responsable a Alejandro Flores alias «El Puma» de cualquier daño que sufriera en su integridad. Luis Raúl Aguilera se sentía en peligro.
Sobre los hechos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el ingreso esta madrugada a un hospital del periodista de 41 años.
La Fiscalía General del Estado ha dispuesto personal ministerial para investigar los hechos y establecer el móvil de la agresión. De cualquier manera y en caso de estar relacionado con el ejercicio de su oficio, el reportero Luis “N” cuenta con las medidas de protección que ha dictado el agente del Ministerio Público especializado, informó en un comunicado la dependencia.
Luis Raúl Aguilera conocido como «El Chino» presenta heridas en cuello y brazos, producidas por un objeto punzo cortante. Un sujeto lo agredió con un cuchillo; el ofendido corrió a un domicilio cercano para solicitar ayuda, y es de ahí que lo trasladan a recibir atención médica.

En el reporte médico se establece que el lesionado presenta una herida a la altura del pecho y en brazos, las cuales no afectaron órgano alguno, por lo que su reporte de salud es estable.

Hasta el momento el político penjamense y candidato a la alcaldía por el PVEM Alejandro Flores alias «El Puma» no ha fijado ningun posicionamiento y podría ser objeto de llamarlo a declarar ante el Ministerio Público.