RECONOCE AMLO A ALCALDE JUAN JOSÉ GARCIA SU LABOR EN COMBATE A LA INSEGURIDAD

738

PÉNJAMO . – El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, reconoció al alcalde Juan José García López por ser uno de los presidentes municipales en todo el país que más se ocupa de combatir la inseguridad.

En el marco de la inauguración del cuartel para la Guardia Nacional, el ejecutivo federal fue claro y sincero al establecer:

«Un saludo afectuoso a la gente de Pénjamo, pueblo trabajador y progresista que vio nacer al padre de la patria. Quiero agradecerle al presidente municipal por lo que está haciendo. Es uno de los presidentes municipales del país que más se ocupa del problema  de la inseguridad y de la violencia» puntualizó AMLO.

En este contexto, López Obrador que este fin de semana inauguró 81 cuarteles de los cuales en Guanajuato hay 81 terminados o en proceso. » Queremos que no les falta nada la Guardia Nacional», dijo.

Puntualizó que la Guardia Nacional está a punto de contar con 80 mil elementos en 14 meses. Ahora se están construyendo estos cuarteles y el propósito es llegar a 266 coordinaciones territoriales.

Y agregó» No vamos a perder de vista que lo mero principal para  garantizar la paz y la tranquilidad es la justicia. No se puede enfrentar el mal con el mal . El mal hay que enfrentarlo haciendo el bien  por eso tenemos que garantizar que haya oportunidades de trabajo para nuestro pueblo y que que el salario alcance para satisfacer necesidades básicas de la familia»