PENJAMO.- Este fin de semana, una brigada de la Delegación de Santa Ana Pacueco, encabezada por el Secretario del Ayuntamiento y el delegado, Hugo Soto, plantaron 300 árboles en este asentamiento.
Estas actividades se realizan de manera recurrente en Pénjamo de parte de las autoridades y también realizando donaciones a quien lo solicite.
Para acceder a ellos puedes marcar a la Coordinación de Ecología al teléfono 469-692-00-09 ext. 126 .

Más historias
GOBIERNO DE PÉNJAMO Y CHISPITAS DE FELICIDAD UNENESFUERZOS EN FAVOR DE PACIENTES CON CÁNCER
CON “JÓVENES POR LATRANSFORMACIÓN”, PÉNJAMO ABRE ESPACIOS PARA LAPARTICIPACIÓN Y EL LIDERAZGO JUVENIL
DIF Estatal y Gobierno de Pénjamo acercan servicios gratuitos a las familias