Pénjamo. – El uso de pirotecnia, el encendido de fogatas y la quema de esquilmos, son los principales causantes de los incendios en Pénjamo.
Durante esta temporada vacacional, elementos de Bomberos y Protección Civil, lograron apagar incendios en diversos puntos del municipio, tanto en la zona urbana como en la sierra, gran parte de estos incendios pudieron haberse evitado.
El coordinador de Protección Civil, Jacob Alcalá Bravo, señaló lo anterior destacando que hasta la fecha, gran parte de los incendios, corresponden a desatenciones de la población.
Por lo anterior, pidió a todos ser más responsables con el encendido de fogatas y evitar quemar pastizales y usar productos a base de pólvora.

Más historias
GOBIERNO DE PÉNJAMO Y CHISPITAS DE FELICIDAD UNENESFUERZOS EN FAVOR DE PACIENTES CON CÁNCER
CON “JÓVENES POR LATRANSFORMACIÓN”, PÉNJAMO ABRE ESPACIOS PARA LAPARTICIPACIÓN Y EL LIDERAZGO JUVENIL
DIF Estatal y Gobierno de Pénjamo acercan servicios gratuitos a las familias