PÉNJAMO. – Luego de años de petición, finalmente se han iniciado los trabajos de construcción del nuevo drenaje y planta de tratamiento en el rancho Veredas, uno de las comunidades más grandes de la región noroeste del municipio.
“Nos vamos a beneficiar mucho con el drenaje, ya no van a correr las aguas negras por la calle cuando llovía mucho”, dijo la delegada de la comunidad.
Este rancho de más de mil habitantes, recibió de manera representativa al alcalde, para agradecer y juntos, dar el banderazo de arranque de esta obra de poco más de 8 millones de pesos que había sido anhelada por años.
Además de la red principal, se instalará tubería para descargas domiciliarias, registros sanitarios, pozos de visita y la construcción de planta de tratamiento de aguas residuales.

Más historias
Pénjamo lleva servicios a Santa Ana Pacueco y proyecta obras de alto impacto
PÉNJAMO ES REFERENTE ESTATAL EN NUTRICIÓN: DIF ENTREGAUNIDAD PARA FORTALECER ESPACIOS ALIMENTARIOS
DESTACA PRESIDENTA DE PENJAMO AVANCE EN OBRAS Y PROGRAMAS SOCIALES