En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

PÉNJAMO TAMBIÉN TENDRÁ IMPACTO EN SU DESARROLLO ESTE AÑO

PÉNJAMO.- La carretera a la cuesta, calles, la planta de tratamiento, apoyo al campo y a la educación, son algunas de las acciones que se han emprendido en el municipio en conjunto con el Gobierno del Estado de Guanajuato.
Esta mañana, en representación del Gobernador del estado, el Secretario de Educación, Ing. Eusebio Vega Pérez y el Alcalde Juan José García López, presentaron la suma de acciones y seguimiento para el desarrollo del Plan Guanajuato 2040. Conjunto de obras y proyectos para lograr un mejor Pénjamo.
“Cuando hablamos de que Gobierno del Estado ha cumplido a los guanajuatenses, Pénjamo es una gran muestra de ese avance”, externó el alcalde.
“Obra pública, calles, caminos rehabilitados, infraestructura hidráulica, educativa, apoyo a nuestro campo por mencionar algunos, hacen ahora un municipio con más servicios, con mejores oportunidades y con más desarrollo”, añadió
En este evento se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Regidores, Directores de área, autoridades educativas, funcionarios de la SEG e invitados de comunidades rurales y cabecera municipal.